Gánale a la cuesta de enero
Cada año en el mes de diciembre todo es risas y diversión hasta que llega enero y te das cuenta de lo gastado que estás.
La cuesta de enero, que le llaman. Sabemos que seguramente no te gustaría enfrentarte con ella para el próximo año por lo que hoy te daremos algunos consejos para darle la vuelta y enfrentarla de forma victoriosa en esta ocasión.
Guarda un poco de tu aguinaldo. La tentación de gastar todo tu aguinaldo en menos de una semana suele ser muy grande. Resiste. Recuerda que se vienen gastos fuertes para enero. Trata de apartar un porcentaje de tu aguinaldo que te sirva como un colchón bastante holgado para hacer frente a la famosa cuesta de enero.
Liquida todas tus deudas. Dejar en ceros cualquier saldo negativo que tengas te ayudará a tener la tranquilidad para afrontar cualquier gasto emergente que pueda surgir en el mes de enero. Si es posible, deja un apartado para pagar todos los servicios de tu casa. Verás que ese simple ahorro te será de gran ayuda.
Pide un adelanto de nómina. Si los gastos y la emoción de las fechas te jugó una mala pasada y no lograste guardar un poco o liquidar las deudas que venías cargando, no te preocupes. Financiera Nieto te puede apoyar con un adelanto de tu sueldo que podrás pagar en la quincena siguiente. Recuerda que si necesitas apoyo, estamos aquí para ayudarte.
- Etiquetas :
- Negocios,
- Vacaciones,
- Crédito
Categorías
Posts recientes
-
¿Cómo cumplir tu sueño?14 de Nov de 2019
-
Escapadas para un fin de semana14 de Nov de 2019
-
Gánale a la cuesta de enero14 de Nov de 2019