Preguntas frecuentes

Tienes dos formas. Puedes marcar o solicitar vía mensaje de WhatsApp al número 55 7960 1964.

Necesitarás mandar copia de tu INE, comprobante de domicilio, aviso de privacidad, autorización de buró de crédito al correo solicitudes@nietofin.com.mx.

La cantidad solicitada será depositada en tu cuenta en un plazo máximo de 8 días hábiles en caso de ser aprobado tu crédito.

Depende de tu tiempo de antigüedad en la empresa y tu historial crediticio. Hay un crédito para cada tipo de necesidad.

El dinero se descontará directamente de tu nómina. La cantidad dependerá de la cantidad aprobada y el plazo fijado para liquidar el crédito.

Podrás solicitar un nuevo crédito en el momento que hayas liquidado un adeudo previo.

Todos estos créditos son para uso exclusivo de empleados de Grupo Nieto.

Al hacer la solicitud solo será necesario que envíes copias. Pero si tu crédito es aceptado, será necesario entregar documentos ORIGINALES en el área de Recursos Humanos.

La Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros establece que cada banco debe contar con una Unidad Especializada de Atención a Usuarios para atender quejas e inconformidades. Por ello, si necesitas orientación o tienes algún problema con el banco, acércate a la UNE y contarás con poyo especializado.

Si tienes algún problema con tu banco, la Unidad Especializada te apoyará y asesorará para resolver tu caso. Además, te proporcionará información sobre el funcionamiento, términos, condiciones y costos de los productos y servicios financieros que te ofrece la institución.

Mediante avisos colocados en lugares visibles en las sucursales, se te informará sobre la ubicación, el horario de atención, y el número de teléfono o dirección electrónica de la Unidad Especializada, así como el nombre del responsable.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), ha asumido el compromiso de fortalecer el funcionamiento de las Unidades Especializadas para que atiendan tu problema y/o consulta. De esta forma recibirás una mejor atención.